Saltar al contenido.

Alumno va a la universidad con su mascota

Un joven de Ecuador se volvió popular en TikTok por llevar a su perrita a la universidad y tenerla junto a él en plena sala de clases, sin ningún tipo de problema para el entorno ni profesores.

La usuaria y compañera de clases @pineappleanne_ presenció el momento en que Cristopher Lituma llegó con Beyli, su pequeña y peluda mascota a la sala, y no pudo resistirse a grabarlos.

Esta bien entrenada

Como se puede ver en el video publicado en TikTok, el joven estaba sentado en su pupitre con su perrita en brazos mientras la acomodaba y abrigaba con la pequeña sudadera con capucha que ella traía puesta.

Si bien Beyli pudo haber distraído a Cristopher y a la clase entera, la verdad es que se portó muy bien. No ladró en ningún momento del video ni tampoco desordenó nada, solo se quedó tranquila. 

El momento registrado ha alcanzado los 3 millones de reproducciones en TikTok y los usuarios aprovecharon de preguntar si no hubo problemas por el ingreso de la perrita al establecimiento.

Jamás dicen nada y siempre entra a todas las clases”, respondió la compañera de Cristopher en otra publicación de TikTok.

Redes la aman

Ante esto, más personas se tomaron la situación con ternura y humor en los comentarios. 

“La Beyli ya tiene maestría y doctorado”, bromeó alguien.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: