fbpx
Saltar al contenido.

Alumno que realizaba servicio social abusa de menor de 3 años

Un estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla fue vinculado a proceso luego de ser señalado como el presunto abusador de una niña de 3 años de edad.

Nicolás “N” fue imputado por el delito de abuso sexual en agravio de una niña; fue en una audiencia donde la autoridad competente vinculó a proceso a Nicolás y añadió como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa hasta que se complete la investigación.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue detenido el pasado 27 de octubre, luego de que presuntamente cometiera el abuso cuando se encontraba realizando su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali, en San Andrés Cholula, estado de Puebla.

Luego de ser denunciado ante las autoridades por aprovecharse de su cercanía con los menores para tocar lascivamente a una niña, se inició una investigación en su contra.

Por otro lado, el mismo día que se giró la orden de aprehensión en contra de Nicolás, la Universidad Iberoamericana de Puebla se pronunció al respecto, afirmando que pusieron fin a su proceso académico antes los hechos de los que se le acusa.

Asimismo, argumentaron que condenaban cualquier acto que vulnere la integridad de las infancias, por lo que expresaron su solidaridad con los afectados y reiteraron su disposición para colaborar con las investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: