Saltar al contenido.

Alumno pide perdón a su maestro con canción de Chayanne

En esta ocasión se viralizó un video publicado por un maestro en su cuenta de TikTok en el que expuso la ingeniosa respuesta que tuvo uno de sus alumnos al momento de resolver una pregunta en su examen.

En la descripción del video, el docente escribió: “Los profes nunca nos aburrimos” y muestra como uno de sus alumnos escribió una estrofa de una de las canciones del reconocido cantante, Chayanne, justo a un lado de una de las preguntas de su examen.

Todo parece indicar que el alumno marcó más de una respuesta en la pregunta del examen por lo que quedó invalidada y al darse cuenta de su error no le quedó más que intentar remediarlo convenciendo a su profesor con la letra del cantante puertorriqueño.

El alumno escribió una de las mejores canciones para la petición ya que escogió “Un siglo sin ti” que básicamente en su letra menciona: “Si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé”.

Algunos internautas reaccionaron al video comentando que debía darle puntos extras al alumno por la creativa manera de disculparse por cometer el error en su examen.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: