Saltar al contenido.

Alumno dispara contra tres compañeros en escuela de Brasil

Un alumno armado disparó este miércoles contra tres de sus compañeros, dejando a uno de ellos gravemente herido, en una escuela en Sobral, en el noreste del país, informaron fuentes oficiales.

Los tres jóvenes heridos, uno de ellos baleado en la cabeza, fueron socorridos y llevados al hospital Santa Casa, de Sobral, municipio del estado de Ceará, según informó a Efe un portavoz de la Secretaría de Seguridad de Ceará.

El adolescente de 15 años sospechoso de haber cometido el intento de homicidio fue detenido, según un comunicado difundido por el mismo organismo.

De acuerdo con la fuente, el joven portaba un arma de fuego registrada a nombre de otra persona, registrada con un permiso para cazadores, tiradores deportivos y coleccionistas.

Después de la captura, el joven fue interrogado y manifestó que «había premeditado el acto por sentirse víctima de acoso» por parte de las víctimas, que eran sus compañeros en la escuela Professora Carmosina Ferreira Gomes, donde ocurrieron los hechos, según el comunicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: