Saltar al contenido.

Alumnas de colegio en Monterrey descubren cámaras escondidas en los baños

Una fuerte movilización se registró la tarde de este viernes hacia las afueras del instituto Las Brisas ubicado en la Colonia Contry en Monterrey, luego que alumnas denunciaron la presencia de cámaras escondidas en los baños.

Estos dispositivos de grabación se encontraban en el interior del tocador en una quinta donde acuden comúnmente, a realizar actividades de este plantel y que también es propiedad de los dueños del colegio en el que estudian.

Tras difundir videos y fotos del hecho,  los padres estos se movilizaron hasta el plantel dónde interceptaron a un hombre identificado como Jorge “N”, quien presuntamente sería el responsable de la colocación de los dispositivos y que al ser increpado por los padres de familia argumento qué había colocado este material por cuestiones de seguridad.

Ante la denuncia, elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar para implementar un arresto administrativo sobre el presunto responsable y posteriormente se dirigieron hacia el Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía de Nuevo León, para dar cauce legal a este hecho

Personal del plantel y padres de familia señalaron que anteriormente ya se habían tenido antecedentes de las conductas inapropiadas similares por parte de esta persona.

Fueron difundidas fotografías de la cámara, que estaba dentro de uno de los contenedores de basura que se colocan en el baño.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: