Saltar al contenido.

Alumna Normalista denuncia acoso y maestros la culpan

Una alumna de la Escuela Normal «Miguel F. Martínez», denunció el acoso por parte de un maestro de educación física, pero lejos de ayudarla, los maestros de la institución la culparon por provocar el hecho.

El suceso ocurrió el pasado 2 de marzo en donde la menor de edad mencionó que recibió insinuaciones sexuales de parte del maestro de porristas.

Al maestro no le basto con lo sucedido, así que siguió acosándola a través de mensajería instantánea, comentado fotos y videos de la alumna.

Denuncia

Cansada de esto, la menor deicidio denunciar al maestro a los directivos de la escuela, pero estos la juzgaron y la señalaron de provocar al «coach», ya que el entrenador era una persona «joven».

Así lo denunció la joven estudiante en la red social facebook en una publicación donde se muestra el momento en que maestros de la benemérita acorralan a la alumna con cuestionamientos a favor del acosador.

Maestros acorralan a alumna acosada

Cabe destacar que la publicación ya fue borrada de facebook por cuestiones desconocidas.

Después de los hechos, diferentes jóvenes se manifestaron en contra del acoso en las afueras de la Escuela Normal que no es la primera vez que enfrenta este tipo de problemáticas.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: