Saltar al contenido.

Alumna denuncia acoso en Metrorrey

Una joven estudiante hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Facebook, en donde reveló haber sido acosada por un hombre en el Metro de Monterrey.

La universitaria alertó a otras mujeres que tuvieran cuidado al momento de abordar el Metro, y explicó que ninguno de los guardias que trabajan en la Estación Talleres, hizo algo para ayudarla.

“Para las chavas que vienen de la marcha tengan mucho cuidado con este tipo, me faltó al respeto y no estoy vestida con ropa provocativa, al contrario, vengo con mi playera de la universidad y mi amigo, y ni así se pudo detener. Le digo a los guardias y mencionan que ellos no pueden hacer nada. Mejor mi amigo me tuvo que defender, excelente seguridad en Metrorrey”, dijo al final de manera sarcástica.

Más tarde, el presunto acompañante de la víctima se hizo presente y exhortó a las mujeres que lleguen a sufrir este tipo de incidentes a levantar la voz, para que logren llamar la atención de algún otro pasajero que pueda saltar en su ayuda.

Hasta el momento el presunto acosador, no ha sido identificado, pero de acuerdo con la imagen, es de tez morena, además, en el momento del ataque vestía camiseta en color azul y mochila negra.

Los casos de acoso en Metrorrey y en gran parte del sistema de transporte urbano están a la orden del día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: