Saltar al contenido.

Alumna agrede a maestra y compañero en escuela de Tepic

Una alumna en Tepic, Nayarit se fue a los golpes contra uno de sus compañeros y contra su maestra, presuntamente por haberle quitado su teléfono celular.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que la joven del CETis 100 se comienza a hacer de palabras con su compañero dentro del salón de clases, al tiempo en el que la maestra parece estar grabando la situación.

Tras esto, la chica cachetea en repetidas ocasiones al joven, lo golpea y después le muerde el brazo, lo que provoca que éste reaccione violentamente, haciéndole una especie de llave de lucha libre, que provoca que la adolescente caiga brutalmente al piso.

Sin importarle, la joven se para y enfrenta de nueva cuenta al muchacho, quien la empuja y la hace caer otra vez; es justo en este momento cuando la maestra se interpone entre ambos.

En lugar de calmarse, la jovencita ataca ahora a la profesora y la toma del cabello, mientras ella sigue grabando todo y repite en varias ocasiones «te queremos ayudar, pero tú no te dejas ayudar».

Por su parte la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) de Nayarit informó a través de un comunicado que ordenó activar el mecanismo de queja para investigar las acciones u omisiones administrativas que pudiera atribuirse a servidores públicos adscritos al Cetis Número 100, “que pudieran constituir presuntas violaciones a los derechos humanos de la comunidad estudiantil”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: