Saltar al contenido.

Alertan por nuevo reto viral en EU para golpear a maestros (video)

La Asociación de Maestros de California emitió esta semana una advertencia sobre un reto de la red social TikTok conocido como ‘Abofetea a un maestro’.

El nuevo reto, designado para el mes de octubre en una lista de supuestos ‘desafíos’ escolares invita a los estudiantes a golpear a un profesor o a un miembro del personal y luego huir antes de que los atrapen.

«Abofetea a un maestro, independientemente de que resulte en una lesión, es una agresión y es completamente inaceptable e ilegal. Grabar en un aula o en otra propiedad escolar sin permiso es ilegal», resaltó la aestros de California.

El fiscal general de Connecticut, William Tong, sostiene que los responsables de TikTok deben reunirse con los legisladores, educadores y padres y «comprometerse a realizar reformas que pongan fin a los contenidos imprudentes».

Este tipo de «retos» iniciaron en septiembre con el reto ‘devious lick’, que incluía realizar actos vandálicos en el interior de las instalaciones escolares, algo inaceptable pero que se ve superado con creces en el momento en el que se transforman en agresiones físicas a profesionales de la educación.

ALUMNO ABOFETEA A SU DOCENTE

Para ver el VIDEO dar clic en MIRAR EN YOUTUBE por restricciones de edad.

¿Qué opinas?


ÚLTIMAS ENTRADAS

UANL y CEE firman convenio de becas para funcionarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofreció becas para que los empleados de la Comisión Estatal Electoral puedan avanzar en su profesionalización al estudiar la maestría en derecho constitucional con orientación electoral.

Programa de Movilidad Estudiantil en García es un éxito

Con un total de 340 jóvenes beneficiados residentes del municipio de García, finalizó el primer semestre del Programa de Movilidad Estudiantil del referido municipio.

Escuelas en NL tienen tinacos, pero falta instalarlos: PRI

Las escuelas de Nuevo León tienen tinacos, pero no instalados por lo que no pueden usarlos, así lo señaló la Comisión Especial de Vigilancia para el Mantenimiento y Recuperación de Planteles Educativos del Congreso del Estado.

SEP pide no reprobar alumnos por segundo año consecutivo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) llamó, por segundo año consecutivo, a no reprobar a los alumnos en el ciclo escolar 2021-2022, debido a la pandemia de covid-19.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: