Saltar al contenido.

Alcalde prestará mil pesos y dará una despensa a docentes

Debido a que docentes del municipio de Cuahutémoc en el estado de Zacatecas no han recibido su paga,el alcalde Francisco Javier Arcos Ruíz ofreció un préstamo de mil pesos sin intereses y una despensa gratuita a todo maestro que no se le haya pagado en dicho municipio.

Según publica el portal IMAGEN ZACATECAS, el alcalde informó en sus redes sociales que quien quiera acceder a este pequeño prestámo deberá acudir a la Presidencia Municipal a partir del lunes en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Agregó que él es hijo de una maestra y es por eso que se solidariza con los docentes.

Pero, en el comunicado no establece el período para poder pagar dicho préstamo y si solamente se pude acceder a él en una sola ocasión o varias veces.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Avanza UANL hacia la internacionalización

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebra sus 89 años de vida con el firme compromiso de que la institución educativa sea un referente nacional y con proyección global.

En Nuevo León 1 de cada 100 personas no saben leer ni escribir

  En Nuevo León más personas tienen acceso a la educación, por lo que se posiciona como la segunda entidad con el menor índice de analfabetismo en todo México. 

Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos

Al menos trece personas murieron, siete de ellas menores de edad, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, según el Comité de Instrucción ruso

Todo el rigor de la ley para los asesinos de la maestra Beatriz Elizabeth Meza, demanda el SNTE

Más de 20 mil agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, unieron sus voces para exigir justicia por el asesinato de la maestra Beatriz Elizabeth Meza Rivera, subdirectora de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Xalapa.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: