Saltar al contenido.

Alcalde prestará mil pesos y dará una despensa a docentes

Debido a que docentes del municipio de Cuahutémoc en el estado de Zacatecas no han recibido su paga,el alcalde Francisco Javier Arcos Ruíz ofreció un préstamo de mil pesos sin intereses y una despensa gratuita a todo maestro que no se le haya pagado en dicho municipio.

Según publica el portal IMAGEN ZACATECAS, el alcalde informó en sus redes sociales que quien quiera acceder a este pequeño prestámo deberá acudir a la Presidencia Municipal a partir del lunes en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Agregó que él es hijo de una maestra y es por eso que se solidariza con los docentes.

Pero, en el comunicado no establece el período para poder pagar dicho préstamo y si solamente se pude acceder a él en una sola ocasión o varias veces.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: