Saltar al contenido.

Alcalde prestará mil pesos y dará una despensa a docentes

Debido a que docentes del municipio de Cuahutémoc en el estado de Zacatecas no han recibido su paga,el alcalde Francisco Javier Arcos Ruíz ofreció un préstamo de mil pesos sin intereses y una despensa gratuita a todo maestro que no se le haya pagado en dicho municipio.

Según publica el portal IMAGEN ZACATECAS, el alcalde informó en sus redes sociales que quien quiera acceder a este pequeño prestámo deberá acudir a la Presidencia Municipal a partir del lunes en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Agregó que él es hijo de una maestra y es por eso que se solidariza con los docentes.

Pero, en el comunicado no establece el período para poder pagar dicho préstamo y si solamente se pude acceder a él en una sola ocasión o varias veces.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Asalto a mano armada

Alerta Maestros: Asaltan a punta de pistola Secundaria de Mty.

en la Secundaria Num. 13 Profra. Concepcion T. De Montemayor turno vespertino. Cuando dos hombres armados saltaron la barda del plantel y asaltaron a punta de pistola a los trabajadores que ahí se encontraban laborando.

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.

Impulsa SEP la participación de alumnas y alumnos para sacar adelante las grandes tareas

Es importante escuchar a los estudiantes para entenderlos y hacia allá se dirigen nuestros esfuerzos, afirma la subsecretaria de Educación Básica.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: