Saltar al contenido.

Agradece Rector a deportistas enaltecer con sus triunfos a la UANL

El Rector Santos Guzmán López convivió con los deportistas que representaron a la Universidad Autónoma de Nuevo León y que obtuvieron el campeonato en la Universiada Nacional 2022 que se realizó en Ciudad Juárez en mayo pasado.

Reunidos en el Polideportivo FIME, el Rector felicitó a los atletas universitarios por haber obtenido su décimo séptimo título en la historia del evento estudiantil, el número 15 de manera consecutiva; y los exhortó a celebrar el noventa aniversario de la UANL con otro campeonato en el 2023.

Guzmán López agradeció el esfuerzo de los deportistas, los felicitó y dijo que los triunfos en la Universiada Nacional posicionan a la UANL en la élite del país.

“Ustedes enaltecen a la UANL, la defienden y la mantienen en el primer lugar puesto que han sido constantes en su esfuerzo y por eso les pido que en la próxima Universiada Nacional nos den otro campeonato con el que festejemos los 90 años de historia de la Universidad”, destacó.

Por su parte el titular de la Dirección de Deportes de la UANL, José Alberto Pérez García, mencionó que así como la Universidad se adapta a las exigencias de los nuevo tiempos, el deporte no se queda atrás y hace lo mismo al integrar nuevas disciplinas, con el firme propósito de promover el deporte y el cuidado de la salud de la comunidad universitaria.

Al finalizar el evento, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, convivió con algunos de los deportistas y entrenadores de Tigres que estarán participando en la segunda edición de los Juegos Panamericanos Universitarios que se realizarán en Mérida, Yucatán, a partir del 15 de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: