Saltar al contenido.

Advierte Secundaria de San Nicolás que alumnos que no se hayan conectado a clases en línea serían reprobados

La dirección de la Secundaria N.2 Profesor Octavio Treviño, ubicada en el Municipio de San Nicolás , informó que los alumnos que no se hayan conectado a las clases en línea durante el presente ciclo escolar serán dado de baja e incluso reprobados.

El anunció dirigido a los Padres de Familia indica que de acuerdo a los criterios para la conclusión del ciclo escolar 2021-2022, los alumnos que no hayan sido evaluados al no existir los elementos objetivos y suficientes para que el docente valore los conocimientos esperados, no serán acreditados hasta que se reincorporen al curso ya sea de forma híbrida, presencial o en línea.

Para los alumnos que estén en dicha situación , se hizo el llamado a los padres de familia para que re inscriban a sus hijos el próximo 10 de diciembre y agregan que de no conectarse, será causa de baja.

El oficio se dio a conocer el pasado 26 de noviembre, según informa INFO 7.


Tal vez te interese: Pide SEP a docentes no reprobar a los estudiantes


ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay excusas. Hay que mantener las escuelas abiertas. Los niños no pueden esperar

“A medida que la variante ómicron de la COVID-19 sigue propagándose por todo el mundo, instamos a los gobiernos a que hagan todo lo posible para evitar que esta situación siga perturbando la educación de los niños.

No podemos quedarnos sin retornar a nuestras escuelas: Carlos Joaquín

*Se presentó el Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022
*El 31 de enero podrán regresar a clases presenciales los jóvenes de educación media superior y superior.
*En educación básica, del 31 de enero al 11 de febrero se continuará trabajando a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje

Presenta la UNAM propuesta de incremento salarial y prestaciones para su personal académico

La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció a su personal académico un incremento de 3.5 por ciento directo al salario, y la misma cifra en prestaciones, correspondientes al periodo del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

USICAMM 2022: SEP lanza convocatoria para promoción de docentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, publico la CONVOCATORIA para la promoción vertical en docentes en los diversos estados del país.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: