Saltar al contenido.

Advierte Secundaria de San Nicolás que alumnos que no se hayan conectado a clases en línea serían reprobados

La dirección de la Secundaria N.2 Profesor Octavio Treviño, ubicada en el Municipio de San Nicolás , informó que los alumnos que no se hayan conectado a las clases en línea durante el presente ciclo escolar serán dado de baja e incluso reprobados.

El anunció dirigido a los Padres de Familia indica que de acuerdo a los criterios para la conclusión del ciclo escolar 2021-2022, los alumnos que no hayan sido evaluados al no existir los elementos objetivos y suficientes para que el docente valore los conocimientos esperados, no serán acreditados hasta que se reincorporen al curso ya sea de forma híbrida, presencial o en línea.

Para los alumnos que estén en dicha situación , se hizo el llamado a los padres de familia para que re inscriban a sus hijos el próximo 10 de diciembre y agregan que de no conectarse, será causa de baja.

El oficio se dio a conocer el pasado 26 de noviembre, según informa INFO 7.


Tal vez te interese: Pide SEP a docentes no reprobar a los estudiantes


ÚLTIMAS ENTRADAS

Despiden a profesora de Saltillo por ¡quitarle el lonche! a alumnos

Los padres de familia de alumnos de la escuela Héctor Mario López en Saltillo, dieron a conocer a las autoridades que la maestra le quitaba el lonche a los alumnos con la excusa de que no eran alimentos saludables para luego comérselos ella.

Organiza Monterrey Primer Feria de Becas y Ofertas Educativas 2022

El Municipio de Monterrey, a través de la Dirección de Educación y del Instituto de la Juventud Regia, realizó la feria denominada “Apúntate a la Escuela”, en el cual 37 instituciones de nivel medio, ofertaron sus opciones educativas y becas para jóvenes de secundaria.

brown concrete building

UNAM anuncia regreso a clases presenciales en todos sus planteles

Este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció el regreso a clases presenciales en todas sus escuelas y facultades en todos sus niveles de enseñanza para el ciclo escolar 2022-2023 debido a la alta inmunización que tiene la población contra el covid-19.

Madre de familia golpea y amenaza a alumno que peleó con su hijo

Una mujer ingresó a una sala de clases de un colegio y agredió a un estudiante que habría amenazado a su hijo. El hecho quedó captado a través de un video.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: