Saltar al contenido.

Advierte Secundaria de San Nicolás que alumnos que no se hayan conectado a clases en línea serían reprobados

La dirección de la Secundaria N.2 Profesor Octavio Treviño, ubicada en el Municipio de San Nicolás , informó que los alumnos que no se hayan conectado a las clases en línea durante el presente ciclo escolar serán dado de baja e incluso reprobados.

El anunció dirigido a los Padres de Familia indica que de acuerdo a los criterios para la conclusión del ciclo escolar 2021-2022, los alumnos que no hayan sido evaluados al no existir los elementos objetivos y suficientes para que el docente valore los conocimientos esperados, no serán acreditados hasta que se reincorporen al curso ya sea de forma híbrida, presencial o en línea.

Para los alumnos que estén en dicha situación , se hizo el llamado a los padres de familia para que re inscriban a sus hijos el próximo 10 de diciembre y agregan que de no conectarse, será causa de baja.

El oficio se dio a conocer el pasado 26 de noviembre, según informa INFO 7.


Tal vez te interese: Pide SEP a docentes no reprobar a los estudiantes


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: