Saltar al contenido.

Acusan que más de 200 maestros Tabasqueños desatienden alumnos, al no impartir clases

La Asociación Estatal de Padres de Familia de Tabasco denunció que ya han contabilizado más de 200 quejas contra maestros y maestras que tienen desatendidos a sus grupos al no impartir clases, esto de diciembre a la fecha.

El presidente del colectivo, Freddy Lanestosa, aseguró que este reclamo involucra principalmente a las escuelas ubicadas en zonas urbanas y señaló que «en la zona rural los maestros están más comprometidos».

Ante estás quejas, se le solicitó a la Secretaría de Educación mantenga mayor supervisión a los docentes y así conocer si realmente están haciendo su trabajo.

Dijo que la Secretaría de Educación, no está teniendo control, que no tiene contacto con los maestros, directores, ni con los supervisores y que hay niños que están inscritos en una escuela pero que realmente no se les están poniendo atención, ya que el maestro no está atento y la Secretaría de Educación no está supervisando que las personas, que deberían estar dando la clase, estén en su área de trabajo.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

La historia tiene como protagonistas a Valeria Juri, una maestra de Lengua de la Escuela Tierra de Huarpes, en Argentina y a uno de sus alumnos de 13 años.

Alumnos de secundaria recibieron conferencia de Prevención del Suicidio

Alumnos de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, recibieron la conferencia “Dale Like a tu vida”, con la intención de evitar los suicidios.

Alumnos de Conalep realizan expo emprendedores

Es bajo el modelo de Competitividad, como los alumnos de segundo semestre del CONALEP Torreón celebraron el cierre del ciclo escolar con la ‘Expo Emprendedores’.

El SNTE celebra la amplia participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, celebró que cada vez haya más participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales, ya que aportan una nueva visión para el crecimiento de la organización.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: