Acusan que más de 200 maestros Tabasqueños desatienden alumnos, al no impartir clases
La Asociación Estatal de Padres de Familia de Tabasco denunció que ya han contabilizado más de 200 quejas contra maestros y maestras que tienen desatendidos a sus grupos al no impartir clases, esto de diciembre a la fecha.
El presidente del colectivo, Freddy Lanestosa, aseguró que este reclamo involucra principalmente a las escuelas ubicadas en zonas urbanas y señaló que «en la zona rural los maestros están más comprometidos».
Ante estás quejas, se le solicitó a la Secretaría de Educación mantenga mayor supervisión a los docentes y así conocer si realmente están haciendo su trabajo.
Dijo que la Secretaría de Educación, no está teniendo control, que no tiene contacto con los maestros, directores, ni con los supervisores y que hay niños que están inscritos en una escuela pero que realmente no se les están poniendo atención, ya que el maestro no está atento y la Secretaría de Educación no está supervisando que las personas, que deberían estar dando la clase, estén en su área de trabajo.