Saltar al contenido.

Acude «Juanjo» a entrega de plazas de maestros

El Secretario General de la Sección 50, el Maestro Juan José Gutiérrez Reynosa, acudió este Jueves a a la ceremonia de asignación de plazas de Maestro de Planta en el nivel de Secundarias.

En su participación el Secretario General, celebró que después de un arduo trabajo bilateral se encontró la forma de mantener vigente esta figura y hoy se estén asignando 227 espacios.

«Tenemos la certeza como gremio de que en breve se encontró la forma para asignar los espacios que corresponden a la categoría de Maestro Auxiliar», mencionó el líder de la Sección 50

Así mismo la Dra. Sofíaleticia Morales Garza resaltó el valor que tiene esta figura para la Educación del Estado y reconoció la importancia de trabajar de manera conjunta con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

«De forma transparente hoy 227 docentes obtuvieron la función de maestro de planta en secundarias de sostenimiento estatal, gracias a los procesos llevados a cabo de acuerdo a la Ley General del Sistema para la Carrera de las maestras y los maestros para la educación básica ciclo escolar 2022-2023», indicó en redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: