Saltar al contenido.

Abuchean a maestra por hablar de forma inclusiva

Un fuerte abucheo fue el que se llevó la jefa de Educación Pública del Partido de Beriso, Argentina, por aplicar el lenguaje inclusivo en una ceremonia escolar.

Encima del estrado y frente a una multitud de estudiantes y padres de familia, la docente identificada como Susana Aguirre, dio un discurso en el cual cambió diversas palabras de tal forma de sustituir su última letra con la “e”, situación que no fue del agrado de los presentes.

«Viene un momente sumamente importante para cada una de nuestras historias, mis querides estudiantes”, fueron las primeras palabras emitidas por la profesora, lo que causó el desconcierto de las personas que la escuchaban.

Pero todo estalló cuando la maestra volvió a incurrir en esta práctica al momento de decir: “Esta bandera que creó Manuel Belgrado simboliza a la República Argentina, nuestra patria, el símbolo de nuestra libre soberanía que hace sagrados a cada uno de nosotres y a todos los pueblos del mundo”.

A pesar del unísono abucheo, la funcionaria no detuvo el discurso y continuó hasta el final; una vez concluida su participación, vinieron los aplausos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: