fbpx
Saltar al contenido.

Abandera Sección 21 a 595 Representantes Sindicales

Cumpliendo con los mandatos del Estatuto que rige la vida interna del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Secretario General de la Sección 21 Maestro José Francisco Martínez Calderón, acompañado del Representante del líder nacional del SNTE Maestro Alfonso Cepeda Salas en la persona del Maestro Joaquín Echeverría Lara y el responsable de la Secretaría de Ideología Sindical Profr. Antonio de Jesús Alemán Márquez, realizaron el abanderamiento de 595 Representantes Sindicales recién electos en las Delegaciones y Centros de Trabajo de esta Sección.

El Maestro Francisco Martínez, fue el encargado de darles bienvenida a casa a los nuevos Representantes sindicales, resaltando que ellos son producto de los procesos democráticos que el SNTE aplica para elegir a sus dirigentes.

Asimismo, exhortó a las y los Secretarios Delegacionales a trabajar con honradez y honestidad, pero sobre todo con espíritu de servicio por los integrantes de sus Delegaciones ya que depositaron su confianza en ellos.

Por su parte, el Mtro. Joaquín Echeverría, entregó un reconocimiento y saludo a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda, así como brindarles información referente a la agenda sindical que el SNTE está trabajando en pro de los Trabajadores de la Educación.

Echeverría Lara, resaltó la importancia que tiene este año para la organización sindical ya que celebra 80 años de vida, mencionando que es un hecho histórico que a ellos como representantes sindicales les tocará vivir.

Está actividad se desarrolló en las doce secretarías de organización que conforman la Sección 21, además tiene como finalidad reforzar la identidad del SNTE con su estructura sindical.

Durante la ceremonia se contó como testigos de honor a la Directiva Sindical de la Sección 21.

image-123-1024x683 Abandera Sección 21 a 595 Representantes Sindicales

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo