Saltar al contenido.

A partir de mañana iniciará Salud pruebas Covid en escuelas

A partir de mañana la Secretaría de Salud Estatal iniciará la aplicación de pruebas para detectar casos de Covid-19 en primarias y secundarias.

Alma Torres Marroquín, titular de Salud en el Estado explicó que realizarán las pruebas a los alumnos de nivel básico, aunque no se especifico en qué planteles y cuántas pruebas por día.

En rueda de prensa declaró: «En primaria y secundaria iniciaremos el día de mañana, estaremos haciendo, en promedio 300 pruebas por semana».

Sera personal de la Secretaría de Salud quién aplique las pruebas y notificará los resultados de manera inmediata a directivos y padres de familia.

«Se estuvo trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación, ya se han establecido cuáles son las pruebas o cuáles son las escuelas donde se va a arrancar», añadió la secretaría de Salud del Estado.

Aclaró que se les solicitará la autorización a los padres de de familia y que usaran pruebas rápidas.


ÚLTIMAS ENTRADAS

CNTE instala plantón frente a oficinas de la SEP

En demanda del cumplimiento de acuerdo entre autoridades de Gobierno Federal, del Estado de Michoacán y la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el pasado domingo se instaló un plantón frente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el centro de la Ciudad de México.

Galardona UANL a su personal administrativo

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a los trabajadores universitarios que han prestado sus servicios durante 15, 20, 30, 40 y 50 años en la Institución.

https://twitter.com/JaimeRdzN

Diputados piden investigar crédito en Isssteleón de “El Bronco”

Tras darse a conocer que Jaime Rodríguez compró, con ayuda de un crédito de Isssteleón, un departamento por más de tres millones de pesos, diputados locales demandaron a la Fiscalía Anticorrupción y a la Contraloría de la paraestatal una investigación para esclarecer la polémica.

a sick man covering his mouth

Por intoxicación hospitalizan a 13 estudiantes de una escuela

Trece estudiantes de una escuela privada de Buenos Aires debieron ser hospitalizados este lunes por una intoxicación con una sustancia que no se ha podido identificar, aunque en un principio se creyó que podría ser monóxido de carbono.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: