Saltar al contenido.

A partir de mañana iniciará Salud pruebas Covid en escuelas

A partir de mañana la Secretaría de Salud Estatal iniciará la aplicación de pruebas para detectar casos de Covid-19 en primarias y secundarias.

Alma Torres Marroquín, titular de Salud en el Estado explicó que realizarán las pruebas a los alumnos de nivel básico, aunque no se especifico en qué planteles y cuántas pruebas por día.

En rueda de prensa declaró: «En primaria y secundaria iniciaremos el día de mañana, estaremos haciendo, en promedio 300 pruebas por semana».

Sera personal de la Secretaría de Salud quién aplique las pruebas y notificará los resultados de manera inmediata a directivos y padres de familia.

«Se estuvo trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación, ya se han establecido cuáles son las pruebas o cuáles son las escuelas donde se va a arrancar», añadió la secretaría de Salud del Estado.

Aclaró que se les solicitará la autorización a los padres de de familia y que usaran pruebas rápidas.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: