Saltar al contenido.

Docente olvida apagar su micrófono y se expresa mal de sus alumnos: VIDEO

La profesora Norma de la secundaria “Profesor Federico Berrueto Ramón”, ubicada en Saltillo, Coahuila, comenzó a ser viralizada después de recibir una llamada y olvidar apagar su micrófono durante una clase en línea.

No se sabe quien le hablo a la docente, pero al parecer ella simplemente “se desahogó” de la frustración que siente al darse cuenta de que los alumnos no aprenden como ella quisiera, debido a la “nueva normalidad”

Nombre pinches huercos no me entregan ni madre” expreso la docente por teléfono sin darse cuenta de que todos podían escuchar; “Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandado (los trabajos) todos hechos un desmadre

También señala que ya envió los promedios de otro grupo que tiene y que solamente nueve de los estudiantes pasaron los exámenes, el resto reprobaron.

Sin embargo, lo que la maestra nunca se dio cuenta es que sus alumnos la seguían escuchando y uno de ellos la estaba grabando.

La Secretaría de Educación Pública del Estado, a cargo de Higinio González Calderón, inició una investigación para fincar o deslindar responsabilidades, luego de que la maestra fue exhibida.

Como era de esperarse este hecho ha causado indignación entre la comunidad infantil, a mentores y autoridades educativas.

Una persona cercana al caso comentó “Por lo pronto, mientras dure la investigación, se contará con la supervisión de Derechos Humanos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: