Saltar al contenido.

Viralizan a profesor de FIME que insulta a un alumno

Esta mañana, alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la de la Universidad Autónoma de Nuevo León; comenzaron a viralizar un video en redes sociales donde el profesor César Leal, insulta a un alumno con síndrome de Asperger.

«Eh cabrón te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano pinche burro, no te chifles güey, hazlo… la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados«, dijo el profesor.

En el video que se compartió en redes se puede ver y escuchar al profesor riéndose de lo que contesta el estudiante

«Si le sigues, te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual, Jesús, eh eh ¡cállate wey!, hazlo, échalo andar no nos interesa tu rollo, nada más que funcione«, dijo al alumno Jesús.

Por su parte el maestro mencionó que su «práctica docente ha sido afectada por el estrés ocasionado por las condiciones de la pandemia«, agregando que lo que se muestra en el video compartido en redes no representa en nada sus valores.

Por su parte la universidad se puso en contacto con los padres de Jesús, para ofrecerles cualquier tipo de apoyo, así mismo se informo que el profesor fue suspendido de sus labores, hasta que la Comisión de Honor y Justicia sesione el próximo lunes.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: