Saltar al contenido.

Docente se viste de Spiderman para dar clases en línea

Recientemente comenzó a viralizarse en redes sociales el profesor Yahir Vargas, 25 años, de Tijuana, Baja California, ya que decidió vestirse como Spiderman, para dar clases a sus alumnos de segundo año de primaria.

El maestro declaro a un periódico nacional que incluso aunque no hubiera pandemia, él solía vestirse de diferentes personajes para así captar la atención de los niños y las clases fueran menos aburridas.

Cuando las clases eran de manera presencial, yo siempre utilizaba disfraces para que las clases fueran más alegres para mis alumnos. Ahora en las clases en línea, he podido trasladar esta idea para realizar dinámicas y que ellos puedan aprender de una manera menos tediosa”, aseguró al diario.

Docentes creativos

El docente aseguró que sus alumnos se encuentran felices con la idea y los padres de familia le agradecen el esfuerzo y lo han felicitado ya que ven cómo sus hijos se esfuerzan más en hacer sus tareas y responder preguntas correctamente.

 “En un grupo tengo 20 niños y en el otro 15, y ellos disfrutan mucho las clases. Los padres de familia están encantados con la idea que he implementado, pues ellos me agradecen mucho”, dijo.

Yahir recalcó que es importante el dinamismo en las clases, pues en línea se presentan más distractores. Invitó a más docentes a sumarse a esta iniciativa para “poner su granito de arena en la educación”.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: