Saltar al contenido.

Político español se mete a bañar en plena videoconferencia

Está pandemia ha dejado infinidad de lecciones, pero la más importante ha sido tener mucho cuidado con los dispositivos electrónicos que usamos para nuestro trabajo.

Decenas de historias donde aparecen personas por sorpresa o donde se pilla a alguien hablando mal de otros, pero está ocasión fue épico.

Se trata de un concejal español que olvidó apagar la cámara de su computadora antes de meterse a bañar mientras escuchaba el fin de la videoconferencia.

El concejal decidió bañarse en plena videoconferencia, para no llegar tarde a su otro trabajo como instructor de natación

El concejal de Torrelavega y también secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) local, Bernardo Bustillo, decidió meterse a bañar mientras la videoconferencia todavía no terminaba, pero para no perderse ningún detalle optó por llevarse la computado al baño; sin embargo, sin darse cuenta, solo desactivó el audio y minimizó la aplicación a través de la cual se llevaba a cabo la sesión.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, los compañeros de Bernardo intentaron informarle lo que estaba pasando, pero como estaba en la ducha no escuchó su teléfono, así que el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ordenó poner fin a la sesión.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218998998659209&id=1031701443

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: