Saltar al contenido.

Escuchan ruidos extraños y salvan 7 vidas

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento en que unos buenos samaritanos rescatan a las crías de un animal silvestre.

Una familia de Estados Unidos se percató de unos raros sonidos que provenían debajo de su hogar y pidieron ayuda a la organización Gates Wildlife Control para conocer de qué se trataba.

La organización rescatista de animales salvajes llegó lo más pronto posible y, tras revisar exhaustivamente el lugar, se dieron cuenta que siete pequeñas crías de zorro habían quedado atrapadas entre el suelo rústico y un piso de madera en la entrada de la vivienda.

Pero más grande fue la sorpresa cuando, de un momento a otro, la madre de los cachorros apareció y no intervino, pues estaba esperando pacientemente que sus ‘hijos’ sean rescatados. Todo el momento quedó registrado en un video viral de Facebook.

Trabajadores de Gates Wildlife Control iniciaron el angustiante rescate realizando cortes en el piso de madera, y así uno a uno fueron saliendo los bebés zorro. Tras ello, los pusieron en una bolsa y luego dejaron que se reencontraran con su madre.

LCR Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: