Saltar al contenido.

Micaela Zapata; mínimo sub secretaria debería ser en SENL

Por: Rodrigo Luna Guevara

Ante la pandemia todos estamos desesperados por salir de casa, aunque ya se ve mucho movimiento en la calle, pero el COVID-19 que ha venido a cambiarnos la normalidad ha traído consigo otras tantas aventuras y muestras de ignorancia a gran escala.

Ahí tiene usted el comunicado que saco la semana pasada la secundaria técnica 49 donde invita a los alumnos a acudir a la escuela para dejar sus trabajos, necedad de cumplir con la papelería burocrática de nuestro sistema.

Pero esos estuvieron chulos de bonitos y nomas lo escribieron, la que se sigue volando la barda todos los días es Micaela Zapata Mata, directora de la Secundaria Estatal 2 en Santa Catarrina, perdón, Santa Catarina, como hay escasez de cerveza no pueden tomar.

La cuestión es que esta señora que ademas ha pertenecido al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 50 toda su vida, que eso ya es bastante tiempo, exige a sus maestros acudir a la escuela para video grabar las clases y que así los alumnos puedan aprender en casa.

No, al parecer a la señora no le cae el 20 de que existe la televisión, youtube con todos los contenidos del mundo mundial y un sin fin de programas para atender a los alumnos a distancia y en la comodidad de tu hogar.

Pero la actitud de esta señora ya es de todos conocida, las quejas llegan a la Secretaría de Educación Nuevo León y le hacen una llamadita, ella les contesta, les mienta la madre, y sigue haciendo lo suyo.

Y es por esto que yo me pregunto, ¿Por qué no la hacen Directora, o Sub Secretaria? o de plano denle la Secretaría completa, total, a nadie le hace caso, nadie puede contra ella, se cree la única autoridad en su escuela y no le rinde cuentas a nadie…

La verdad, encaja muy bien con varios que laboran allá en Lincoln de bajo, mediano y alto nivel.

Saludos.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: