Saltar al contenido.

Gobernador de N.L. se felicita por sus publicaciones

La tarde de este lunes el Gobernador del estado de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, publicó un vídeo donde advierte a la población del peligro que se corre si las personas no se quedan en casa ante la pandemia del COVID-19.

En este mismo video, el “Bronco” como se le conoce, aseguro que la disminución en el servicio de transporte público es por el bien de todos, para que solo salgan las personas que tienen la necesidad de trabajar y en lugar de que la gente ande paseando, pues aseguró que aún falta lo más difícil por venir de la pandemia.

Entre tanto, un comentario en la publicación del Gobernador llamo la atención, uno que lo felicitaba y le agradecía por estar al pendiente de la población y le pedía que siguiera así.

Sin embargo, la sorpresa es que ese comentario lo hacía el mismo Jaime Rodríguez Calderón, y los internautas no tardaron en hacer notar el pesimo error.

Obviamente se trató de un error del Community Manager, ya que publicó con su cuenta de Gobernador y no con su cuenta de bot para dar buenos comentarios a la publicación de su jefecito.

Juzgue usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: