Saltar al contenido.

covid-19: por el arco del tiunfo en prepa abierta de senl

Por: Rodrigo Luna Guevara

Este lunes el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O, informó que ya son 114 los casos de coronavirus en la entidad, y dijo que es momento de reforzar las medidas de higiene y de sana distancia para evitar la propagación del virus.

Por si fuera poco, la Marina, armada de México, ha extendido las restricciones hasta el 30 de abril.

Sin embargo, como muchos funcionarios de alto nivel, De la O tiene un hermano incomodo que le gusta hacer lo que le venga en gana y actuar en contra de las indicaciones que su propio pariente a indicado, incluso en contra de las indicaciones de la Secretaria de Educación en el Estado de no acudir a los centros escolares más que para lo esencial.

Se trata de Oscar de la O Cavazos, Director de Prepa Abierta del Estado y hermano del Secretario de Salud Manuel de la O.

Oscar de la O, un Don nadie hecho y derecho, ha obligado al personal a seguir asistiendo a laborar en días normales y en horario de oficina, sin importar los riesgos de contraer el virus COVID-19.

Nomas jefes de aérea son 30, a eso súmele, secretarias, docentes, etcétera, y van todos los días, atendiendo público y demás menesteres.

Hay dos cosas que llaman mucho la atención, la primera es ¿por qué la prepa abierta no la han transformado a virtual de la noche a la mañana como han obligado a TODA la educación básica? y la segunda es el desinterés, soberbia y apatía que muestra Oscar de la O ante la contingencia contra la que su hermano esta peleando para que no se salga de control en la entidad.

Esperemos que este personaje se haga responsable de lo que le pudiera pasar a la gente que trabaja bajo su cargo nepotista.

Y vendrán cosas peores…

E ineptos como este, también.

@rolungue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: