Realiza Higueras caminata por la mujer

En el marco del dia internacional de la mujer, se realizó la 1er #CaminataPorLaNoViolencia en el municipio de Higueras Nuevo León.

El Alcalde Jesús Manuel Ramírez González dijo que el evento es para celebrar a quienes son un pilar fundamental de nuestra sociedad y y conmemorar una fecha tan importante.

“Este tipo de actividades son de suma importancia para revalorizar el papel fundamental de la mujer en la vida cotidiana, se aprovecha este tipo de acciones para incentivar la convivencia familiar y a su vez el cuidado de la salud.”

Calentamiento en caminata de Higueras, N.L.

“A las mujeres se les tiene que dar su debido espacio y reconocimiento en el día a día, en nuetsra administración municipal se les reconocen sus valores, se les respeta y se les admira tanto asi que el 70 % de los trabajadores municipales son mujeres.” afirmó Ramírez González.

El evento tuvo lugar de inicio en la cabecera municipal de Higueras, para posteriormente realizar un 5k rumbo al paraje la laguna, uno de los principales emblemas turísticos y ecológicos de este bello municipio.

LCR Noticias.