Saltar al contenido.

¿Por qué no les dan títulos a los alumnos de la ENMFM?

Por: Rodrigo Luna Guevara

La semana pasada, ex alumnos de la Escuela Normal “Miguel F. Martínez”, manifestaron su inconformidad por la falta de seriedad de las autoridades de la mencionada escuela ya que no les han entregado el título correspondiente por la terminación de sus estudios.

Son al rededor de 4 generaciones, más de 1000 alumnos que no han recibido su título y esto les afecta en procesos posteriores como la obtención de una maestría o un doctorado.

Está problemática viene desde los tiempos en que Noe Carmona Moreno era Director de la benemérita, sin embargo, con la llegada de José Ángel Alvarado como encargado de la dirección, en teoría todo debía arreglarse.

Pero la cruda realidad fue que el actual “Director” pocas veces asiste a la escuela y cuando va, no resuelve los problemas.

José Ángel “La muñeca fea” Alvarado sigue teniendo en la administración a las mismas personas que tenía Carmona Moreno, así que nueva nueva administración, no es.

Pero la clave de todo es que Alvarado no puede firmar documentos oficiales, ya que no ha querido decirle a hacienda que gana dinero como Director de Instituciones Formadoras de Docentes y que además le cae un pesitos como Director de la MFM y por si fuera poco es Jubilado con sueldo de Diputado…

Más de 80 mil pesos.

Al parecer “la muñeca fea” anda en México buscando favores para arreglar este problema porque se resiste a registrarse en hacienda…

A ver si le sirven sus conectes priistas.

Por lo tanto, a los alumnos que les falta su título, la solución es muy sencilla, logren que quien esté al frente de la “Miguel F.” tenga responsabilidad jurídica para que pueda firmar sus documentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: