Acabemos con la contaminación del aire en N.L; Jesús Ramírez Alcalde de Higueras

Por: Rodrigo Luna Guevara

El día de ayer Nuevo León estuvo presente en la Primera Reunión de la Red Mexicana de Municipios por la Salud en la CDMX bajo la representación del Alcalde de Higueras el Lic. Jesús Ramírez.

En el evento estuvieron presente los Presidentes de la Red de 22 Estados, así como personal del INAFED, CONAGUA entre otras Instituciones.

Se hablo de realizar la agenda 2020 en materia de prevención y promoción de la Salud, tomando como factores determinantes de problemas de salud la obesidad, el sobrepeso, el embarazo en adolescentes y las adicciones.

Red Mexicana de Municipios por la Salud

El Presidente de la Red Neolonesa señaló que era indispensable incluir en la agenda la Contaminación del Aire ya que en la actualidad es uno de los principales problemas de Salud del estado al cuál representa.

En su actividad política por la salud, el Alcalde de Higueras Nuevo León, está luchando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, atacando directamente los problemas modernos de la sociedad como la mala calidad del aire, la falta de áreas verdes y la diabetes en niños y adolescentes.

LCR Noticias