Reto de Tik Tok, provoca fractura de cráneo a joven

Recientemente se viralizo en la plataforma Tik Tok un reto conocido en México como el “rompe cráneos”, donde se muestra a tres jóvenes venezolanos parados en línea, los dos jóvenes de la orilla saltan sincronizados y al caer la persona del centro salta y ambos se coordinan para meterle el pie y así la persona del centro caiga de espaldas, esto sucedió en el colegio Santo Tomás Aquino, en Venezuela, mismo lugar donde se presume nació el reto.

Lamentablemente esto no termino ahí y la caída provocó en el menor una fractura de cráneo que lo llevo al hospital de urgencia para recibir atención médica, hasta el momento reportan su estado de salud como grave ya que se encuentra en terapia intensiva.

Por su parte el colegio Santo Tomás Aquino público un comunicado asegurando que no perderán su enfoque cuidando la integridad de los alumnos mientras estos estén a su cargo, por lo que tomarán medidas disciplinarias.

Según informo el colegio en su comunicado a través de su cuenta de Twitter, cito a los alumnos involucrados y a sus padres para iniciar con los procedimientos legales correspondientes.

Aquí dejamos los cinco enlaces del comunicado del colegio en su cuenta de Twitter.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s