Demandará PAN a diputados de MC por difamación

Por considerar que se les está responsabilizando de ser autores de algunos errores que se detectaron en la publicación de la Ley de Movilidad, el coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente dijo que presentarán una demanda en contra de los legisladores que presentaron la denuncia por estos motivos en la Fiscalía Anticorrupción.

Luego de que los legisladores de MC, pidieron que se diera con los responsables de cambiar la Ley de Movilidad, el legislador panista, señaló que en sus argumentos involucra al grupo legislativo del PAN, por lo que interpondrán una contra demanda por difamación y delitos de calumnias en contra de quienes firmaron el documento de denuncia.

“Ellos dicen que se revisara y que pudiera haber algún tipo de delito, pero nosotros estamos analizando la denuncia y si vamos a proceder penalmente por el delito de difamación y por el delito de calumnias que están en el código penal tipificados.

“Entonces ahora viene una contra demanda de parte del grupo legislativo de Acción Nacional, porque no dijo los diputados, dijo el grupo legislativo, ahí venimos involucrados todos los trabajadores y todos los diputados de Acción Nacional”, indicó.

Debido a que apenas empezaran a analizar este asunto desde el aspecto jurídico, De la Fuente, comentó que podría ser en los próximos días cuando presenten la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s