Saltar al contenido.

Juárez NL, encuentran bebe sin vida en camión de basura

Esta tarde en la colonia Hacienda La Escondida que pertenece al municipio de Juárez, NL, encontraron el cuerpo de un bebe recien nacido sin vida, en el camión de la basura.

Según las investigaciones, los empleados hacían su trabajo como cualquier otro día, recolectando la basura de los domicilios, sin embargo, al recolectar los desechos en la calle Quinta Sauce, uno de los trabajadores detecto algo inusual al vaciar el un bote de basura en el camión, detectó que se trataba del cuerpo de un bebe muerto, el trabajador inmediatamente avisó a las autoridades de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes y determinar a quién pertenece el depósito de basura donde encontraron al bebé.

Francisco Moyar, director de Protección Civil del municipio indicó que fueron notificados del hallazgo, los paramédicos confirmaron que se trataba de un varoncito y ya no contaba con signos vitales, pero aún traía el cordón umbilical.

Con información y foto de Info7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: