Saltar al contenido.

45 Aniversario de la Escuela de Ciencias de la Educación

Por: Rodrigo Luna Guevara

Monterrey, N.L; La Escuela de Ciencias de la Educación cumplió 45 años de existencia y este sábado la administración, cuerpo docente, alumnos y ex alumnos lo celebraron en grande.

La Escuela de Ciencias de la Educación se ha apuntalado como una institución que ofrece programas de calidad en Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como Diplomados y Cursos–taller, que impulsan la formación continua de los docentes a través de la profesionalización, actualización y desarrollo, en los diferentes ámbitos y niveles educativos. Esta oferta tiene como sostén un capital humano conformado por Catedráticos con maestría y/o doctorado en diferentes áreas del conocimiento.

Intensas y diversas han sido las actividades académicas de la Escuela de Ciencias de la Educación, entre otras, resalta la participación en las actividades de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación, por sus siglas AMCE/ WAER/,  y la Red de Posgrados en Educación, A.C., así como en la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU), por ejemplo.

Es por eso que este 25 de enero en el auditorio de la institución se llevó a cabo el evento de aniversario con la participación de muchos de sus excelentes docentes y la Subsecretaria de Desarrollo Magisterial representando al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y algunas autoridades menores.

La Escuela Ciencias de la Educación sigue construyendo nuevas opciones para la educación en Nuevo León y México, sigue honrando su compromiso con la educación pública a través de la permanente participación del personal de apoyo, el personal administrativo, la planta docente y el cuadro de directivos.

LCR Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: