Saltar al contenido.

PROMUEVE CRISTINA DÍAZ TESTAMENTOS A BAJO COSTO

La administración de la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, lleva entregados hasta el momento 676 testamentos que dan tranquilidad a igual número de familias del municipio.

Durante la cuarta entrega de testamentos subsidiados a 200 ciudadanos que habitan en 33 colonias de Guadalupe, Díaz Salazar aseguró que el documento fortalece a la familia, que es el eje de toda la política pública municipal.

“El testamento además de darle la certeza jurídica al legado que ustedes construyeron a lo largo de su vida, significa armonía en la familia y evita incluso distanciamientos, que en ocasiones provoca el no dejar las cosas en orden”, consideró.

Agradeció a la titular de la Notaría Pública No. 78, a cargo de María Olivia Chung Vázquez, la colaboración en beneficio de las familias de Guadalupe, que por voluntad propia deseen tramitar el documento.

“Estamos propiciando la unión familiar porque cuando una persona muere sin dejar un testamento, deja un vacío legal que puede generar la separación de las familias y como autoridad queremos familias sólidas y unidas”, expresó.

Cristina Díaz reafirmó su compromiso de seguir apoyando a jefas y jefes de familia que desean dejar plasmada su voluntad, respecto de la distribución de sus bienes.

Destacó que el Municipio subsidia el 75 % y en casos específicos hasta el 100 % del costo del testamento.

Para obtener los beneficios de este programa de testamentos a bajo costo los ciudadanos de Guadalupe pueden comunicarse al 81-80-07-62-01.

Acompañaron a la Alcaldesa, el Secretario del Ayuntamiento, Homero Martínez; el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Daniel López Ruiz; el Director de la Tenencia de la Tierra, Isaías Garza Chapa; y la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Verónica García.

Información Gobierno Municipal de Guadalupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: