Alistan apertura de prepas militarizadas en Nuevo León

En el mes de febrero dos nuevos planteles del Colegio de Bachilleres Militarizados arrancaran en los municipios de Pesquería y Juárez, según informó José Manuel Zozaya Gallegos, director general de esta institución educativa.

Informó que el gobernador del estado aprobó los proyectos que iniciarían en próximo mes de febrero, uno en el centro comunitario de Juárez y en una antigua escuela que habilitaran en Pesquería, esto mientras se terminan de construir los planteles definitivos.

“ya en el semestre próximo contaremos con las instalaciones propias, que va a construir el ICIFED en sus municipios” dijo

Agrego que en el plantel de Pesquería iniciarán con alrededor de 200 alumnos, mientras que, en Juárez, arrancarán con 100, esto sumado a los planteles de Escobedo, Garcia, Montemorelos, Apodaca, San Nicolas y Monterrey, sumaria un total de 3mil 500 alumnos.

Zayoza informo que en febrero arrancará también un primer programa de Universidad Militarizada con las ingenierías en Seguridad Informática, Logística y Desarrollo Sustentable.