Saltar al contenido.

“Adiós Gordito”, premiará con 5mil pesos a los ganadores, San Nicolas

En Nuevo León, el municipio de San Nicolas de los Garza lanzó un programa para invitar a las personas jóvenes con sobre peso a someterse a un plan de entrenamiento físico y un plan de nutrición para que mejoren su calidad de vida.

Según informó Marco Rodríguez, director de Juventud Municipal, el programa “Adiós Gordito” estaba pensado para contar con 35 participantes, sin embargo, debido a la buena respuesta contará con la participación de 80 personas, de los cuales los cinco mejores resultados y quienes hayan mostrado una mayor diciplina, recibirán un premio de cinco mil pesos en efectivo y una suscripción de seis meses en un gimnasio.

Lo entrenamientos se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo de la Comunidad (Cedeco) a partir del próximo miércoles, los participantes contarán con una lista de objetivos, mismos que se irán anotando en una tabla.

No existe un limite de edad para los participantes, el único requisito es que sobrepasen los 100kg, según informo Rodríguez, se han registrado hombres y mujeres desde los 14 hasta los 59 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: