Amplían suspensión de clases en tres municipios de Sinaloa

Culiacán, 29 Nov (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC) informó que se amplía la suspensión de clases para el municipio de Culiacán, así como en los municipios de Mazatlán y San Ignacio.

Mediante su cuenta de Twitter indicó que por recomendación del Comité de Protección Civil se suspenden actividades en el turno matutino en el municipio de Culiacán y se mantiene la suspensión en Mazatlán y San Ignacio.

Además, detalló que se reanudan actividades en los 15 municipios restantes del estado.

La secretaría indicó que se suspenden las clases y actividades de directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno matutino en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas de dichos municipios.

La SEPyC hizo hincapié a la población en general en atender las recomendaciones de Protección Civil y estar al pendiente de los avisos que se transmitan por los canales oficiales y medios tradicionales.

Para este viernes continuará lloviendo en gran parte del país. Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que se esperan temperaturas menores -5 a 0 grados Centígrados en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Mientras que para Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados.