Saltar al contenido.

Acusan de acoso sexual a colaborador de Samuel García

Por: Rodrigo Luna Guevara

En Montemorelos, hay un grupo de personas que mueven el tejido político en favor del Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, estos naranjistas (y si les queda) están comandados por Valdemar Ramos Jr. docente de la Escuela Normal «Serafín Peña».

En la Normal básica, ha sido recurrente la denuncia anónima de acoso sexual por parte de Valdemar Ramos, y la semana pasada fue la gota que derramo el vaso.

Un pedido de auxilio por parte de presuntas alumnas de la institución mediante inscripciones en los baños del plantel, pararon las antenas del Seguridad Escolar de la SENL y más allá de preocuparse, se ocuparon en visitar la Normal, hacer campaña en los salones e invitar a la comunidad escolar a denunciar cualquier tipo de acoso, sobre todo sexual, para dar solución a esta problemática.

No es la primera vez que Ramos Jr. se ve implicado en este tipo de situaciones, en años anteriores, alumnos han colgado mantas con las mismas acusaciones a las afueras de la escuela. Y el jefe de este señor cuando pondrá orden, hasta parece que entre Más ruido haga, aunque sea malo, mejor.

Y resulta que esta finísima persona, Valde pa los cuates, de quien no se ha comprobado su actuar, digamos lo menos «imprudente» «puerco» «misógino», es el que le mueve la política al Senador Samuel García. De resultar ciertas las acusaciones, no me quiero imaginar las conversaciones entre estos personajes y menos, los planes a futuro si es que Samuel fuera eventualmente Gobernador del Estado.

Soy ateo, pero Dios nos libre.

Sí usted es parte de la comunidad de la Normal de Montemorelos, y ha sufrido algún tipo de acoso, puede realizar su denuncia al correo: denuncia.acososenl@gmail.com

Saludos.

rolungue@hotmail.com

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: