Con dos magnos conciertos festejan a docentes de las secciones 9 y 10

Como parte del Programa de Reconocimiento Profesional al Magisterio 2019, después de una larga pero fructífera negociación que forma parte de las prestaciones y derechos adquiridos con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública se llevó a cabo el pasado domingo un magno concierto para agremiados a las secciones 9 y 10 del SNTE.

El encuentro sirvió para que agremiados a estas secciones tuvieran un gran ambiente de cercanía y entusiasmo, en el marco de los festejos maestras y maestros se sumaron a los dos grandes eventos en la Arena Ciudad de México.

Por la mañana, en el primer evento, en representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acudió el profesor Ulises Chávez Tenorio, Oficial Mayor del CEN del SNTE, y por la tarde el profesor Francisco González Mena, coordinador del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales y Negociación del CEN del SNTE.

En estos espectáculos engalanaron con su presencia los grupos musicales “OV7 y Kabah” y los Cantantes “Emmanuel y Mijares”, eventos que contaron con la asistencia de más de 18 mil docentes agremiados a estas secciones sindicales.

imagensnte.jpg

Cabe destacar los discursos de bienvenida de los profesores Gustavo Vera Franco y Julio Peralta Esteva, en donde destacaron que primero que nada el compromiso del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es con sus maestras y maestros y ratificaron que la educación debe de estar al servicio del pueblo.

Agradecieron a los maestros por su compromiso y entrega para con la niñez del país, así como por su confianza y por estar con su organización sindical, el SNTE.