Maestro graba partes intimas de alumna con su celular

Gracias a las redes sociales se exhibió y denuncio a un docente del Ecuador, quien filmo por debajo de la falda a una de sus estudiantes, el profesor fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

En uno de los videos podemos ver como después de llamar a una de sus alumnas para revisarle la tarea el docente se prepara filmando con su celular y bajando la mano para dejarla por debajo de su falda, no se sabe si se tomaron fotografías o video de la menor.

Desde un segundo angulo, se puede observar mas claramente como el docente mantiene su celular por debajo de la falda de la menor mientras le revisa la tarea.

Sin embargo sus compañeros lo filmaron y en cuestión de minutos los videos se hicieron virales, el Ministerio de Educación de aquel país, envió un documento para notificar que el profesor había sido dado de baja para que se pudieran hacer las investigaciones correspondientes.

Aunado a ello, se sabe que también el Departamento de Consejería Estudiantil, está haciendo todo lo que está en sus manos para brindarle el apoyo necesario a la alumna afectada.