Las preinscripciones a educación básica ahora serán en línea

REDACCIÓN.- El nuevo proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2020-2021 será en línea.
 
La Secretaría de Educación informa a los padres de familia que del 1º hasta el 7 de noviembre, iniciará en educación básica un nuevo proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2020-2021, ahora en línea.
 
Por lo que sí tienen hija(o)s que ingresarán a 2° de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria en escuelas oficiales y particulares incorporadas al Estado, deberá llenar su solicitud en línea en la siguiente liga: uienl.edu.mx, en los días señalados.
 
Durante el proceso en línea y como años anteriores se deberá señalar en la solicitud, cuatro opciones de plantel, para de acuerdo a disponibilidad de espacios, se pueda recibir asignación en alguna de las opciones que el padre de familia sugirió para su hijo (a).
 
Del 4 al 17 de febrero, la Secretaría de Educación enviará vía correo electrónico a los padres de familia la carta de asignación. La dependencia estatal exhorta a los padres de familia a no hacer filas para separar lugar, pues el procedimiento es en línea.
 
Para mayor información pueden llamar al Módulo de Información de la Secretaría de Educación a los teléfonos 812020-5050, 8120205051 y 8120205052 y en su plantel más cercano.

Nueva preinscripción en línea.

LCR Noticias

Anuncios