1ª Expo Miedo en San Nicolás

Todas aquellas personas que gusten del género del terror, podrán disfrutar de dos atracciones que los pondrán a temblar: una muestra que reúne a los más emblemáticos personajes de las películas de este tipo y una espeluznante Casa de Espantos, todo en la 1ª Expo Miedo en San Nicolás.

Por si fuera poco, los asistentes podrán sentir miedo y de paso contribuir con una noble causa al ayudar a niños de escasos recursos, pues la entrada al Museo San Nicolás, lugar donde se lleva a cabo esta exposición, será a cambio de un juguete que les será entregado a los menores en vísperas de la Navidad.

El Director de la Juventud en San Nicolás, Marco Antonio Rodríguez, dio a conocer que esta Expo Miedo permanecerá de jueves a domingo, a partir de este día 10 y hasta el 26 de octubre, en un horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

“Invitamos a todas las familias a que vengan a esta Expo Miedo con Causa y a la Casa de Espantos, que además de ponernos a tono con el mes de octubre, tiene un claro objetivo social que es recaudar juguetes para los niños de San Nicolás en diciembre”, dijo.

“El acceso es un juguete nuevo por familia y tienen derecho a entrar tanto a la Expo Miedo, como a la Casa de los Espantos, el juguete solamente pedimos que sea nuevo, que no use baterías y que no sea bélico”, agregó.

La expo miedo reúne en un mismo lugar a figuras de películas del género de suspenso como Los Gremlins y Aracnofobia, así como a personajes de filmes de terror como Jigsaw, de la saga Saw, Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle del Infierno, La Monja y Anabelle de El Conjuro y Pennywise, del largometraje It.

Además, los asistentes podrán encontrar otros personajes como el Chupacabras, Zombies y el Demogorgon de la serie Stranger Things, así como a la mítica Linda Blair, en su papel de Regan MacNeil, la niña poseída de la película El Exorcista.

Respecto a la Casa de Espantos, es un recorrido a través de un largo pasadizo que incluye una granja macabra, un pastizal con un ovni, extraterrestres y payasos del mal, entre muchas otras sorpresas.

El Museo San Nicolás se encuentra ubicado en la Avenida De La Juventud, cruz con la Avenida Ojo de Agua, en la Colonia Potrero Anáhuac.