Invita Alcalde de higueras a seguir sus pasos en educación

Monterrey NL.- Está mañana en la oficialía de partes del H. Congreso de Estado se presentó el Alcalde de Higueras N. L. Jesús Manuel Ramírez González, a presentar una propuesta para que el programa 3×1 por la Educación que se aplica en su municipio sea replicado en el próximo ciclo escolar en todo el estado.

El edil apuntó que desde hace 4 años apoya a los estudiantes del nivel básico con la entrega gratuita de Uniformes, Zapatos, Útiles y Mochilas Escolares con el fin de apoyar a la economía familiar y a la Educación, buscando que ningún alumno se quede sin estudiar por falta de estos apoyos.

Alcalde de Higueras N.L. Jesús Manuel Ramírez

Señaló que no es posible que en otros Estados SI se realicen la entrega de estos apoyos y en Nuevo León NO. Por lo que exhorto al Diputado Adrián de la Garza, al Presidente de la Comisión de Presupuesto Ramiro González, al Congreso y al Gobierno del Estado para que se pongan las pilas y se busque el como Si impulsar este tema tan importante para todo Nuevo León en materia educativa.

En el municipio de Higueras N.L. se benefician con este programa al rededor de 300 familias evitando un gasto aproximado de $1500 pesos por familia. Aunado a esto, la Secretaria de Educación en el Estado visitó Higueras hace unos días dónde felicito al munícipe por los buenos resultados del programa.

El alcalde Jesús Manuel Ramírez, espera que este programa se vea replicado en todo el estado, donde se podrían ver beneficiados todos los alumnos de educación básica y así apoyar la educación y la economía familiar.

Anuncios