La matan y el asesino publica fotos en instagram

Se presume que Bianca Devins, fue apuñalada por Brandon Clark, quien esta detenido por cargos de asesinato en segundo grado, Devins, 17 años, contaba con un gran numero de seguidores en redes sociales y conoció a Clark por medio de Instagram hace un par de meses, según aseguro la policía.

Según fuentes antes de que su relación progresara hacia una relación más íntima. Fueron a un concierto juntos en la ciudad de Nueva York, el sábado por la noche, cuando después de una discusión en el viaje de regreso a Utica, Clark usó un cuchillo grande para matar al joven de 17 años, informó la policía.

“Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona”, dijo el fiscal, según informó la cadena de televisión WKTV.

Después de los hechos se presume que Clark publicó fotos sangrientas del asesinato en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje que decía: “Lo siento Bianca”.

bia.JPG

Las fotos se redistribuyeron ampliamente en los sitios de chat en línea, incluidos 4chan y Discord , donde algunos usuarios ignoraron la muerte del adolescente, mientras que otros instaron a las personas a dejar de compartir las imágenes.

Fuente Vanguardia MX

Anuncios