Pide Paty Chapoy respeto e invita a chismos a “ponerse a trabajar”

Paty Chapoy se atrevió a pedir algo que para ella es imposible hacer, pues lo ha predicado durante 23 años con ventaneando, resulta que recientemente al aire en su programa ventaneando, la maestra de la crítica de espectáculos, hizo una de las peticiones que muchos han catalogado como bizarra.

A todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentiras, de veneno, ¿Cómo para qué? pónganse a trabajar”, señaló en el programa en Vivo.

Esto ocurrió debido a que se trataba de un tema delicado para ella y su equipo, el divorcio y las fotos del supuesto beso de Daniel Bisogno con un hombre joven en un supuesto antro gay.

Sin embargo la petición fue hecha en el programa menos indicado, porque si algo caracteriza a Ventaneando es hacer leña de árbol caído, como ejemplo esta el caso de Gloria Trevi, que fue lo que más recordaron los usuarios de redes sociales, por otra parte los cibernautas señalan que esas palabras no van con la señora Chapoy.

Hay que recordar que hace poco Paty Chapoy dedicó un mensaje al programa “Instrusos”: “Hoy más que nunca en el medio de la televisión es cuando más trabajo tenemos los que hacemos televisión”.

Cabe destacar que la periodista mencionó el programa Intrusos, no sólo porque sale del aire, también porque retomó una nota que Juan José Origel dio sobre la información que se ha hecho pública sobre el divorcio de Daniel Bisogno.

Anuncios