Adelantados en la Sección 21

Por: Rodrigo Luna Guevara

Ya comenzaron a mover la cabeza quienes aspiran a la secretaría general de la Sección 21 del SNTE, una publicación de un medio local nombra a quienes pudieran tomar el lugar de Guadalupe Salinas al frente del Sindicato.

Lamentablemente van a tener que esperar otro rato, pues los tiempos no cuadran para aventarse con semejante empresa, en medio de una reforma constitucional de educación, la actual gestión tendrá que intervenir en la creación de las eventuales leyes secundarias, al menos en la armonización de las mismas a nivel estatal.

Y es ahí donde a nadie le conviene tener a un novato al frente del SNTE, preferible que se alargue una gestión y dejé todo planchadito para el próximo líder a tener que estar tolerando los errores del que esté por venir.

Se escuchan varios nombres, todos conocidos, pero bien dicen que los que asoman la cabeza la pierden en el camino.

De momento hay cosas más importantes que atender por parte de la 21 antes de pensar en un cambio apresurado, recordemos que se tiene que organizar todo para el nuevo partido, mantener al viejo partido y ver la manera de quedar bien con el actual partido nacional… Morena.

Saludos

@rolungue

Anuncios