Dejan plantado a líder Elbista y este reprocha a sus seguidores (audio)

Por: Rodrigo Luna Guevara

Esta tarde se llevo acabo en Cintermex un evento en favor de las Redes Sociales Progresistas, un “nuevo partido” respaldado por Elba Esther Gordillo que pretende ¡arrasar! con Morena en el 2021.

Como ya es sabido por todos, el evento estuvo lleno de acarreados y apenas se completaba la cantidad de gente solicitada para que el evento les sirviera cómo estructura política para dar forma al partidito que desea la ex lideresa magisterial.

Pero lo sabroso, lo bonito, es que siempre sale uno de esos lideres chaqueteros a buscar el reflector y simpáticamente en esta ocasión las cosas no le salieron como esperaba.

Se trata de Braulio Martínez, quién inicio en el PAN, de ahí se brinco a Nueva Alianza y después de vender lo que le tocaba al PRI acabo con este en Apodaca para terminar chapulineando ahora con las huestes de Elba Esther Gordillo.

Braulio, prometio a los de las Redes Sociales Progresistas, llevar 2 000 personas al evento de Gordillo, sin embargo, la sorpresa de los colaboradores fue que los camiones enviados a recoger a la gente, regresaron a cintermex vacios…

Fuentes al interior aseguran que Braulio no reunió ni 100 personas y tal fue su enojo, que envió un despechado mensaje a sus seguidores vía whatsapp dónde les aclara qué se acabaron los apoyos para pasteles, becas, gestoria y dinero en efectivo.

Y como nos gusta darle gusto estimado lector, aquí les dejamos el audio con el mensaje del susodicho…

Así que ya sabe, si quiere pastel, hay que estar con Elba Esther.

Anuncios