Como hacer crecer tus glúteos mientras tienes sexo con tu pareja

Todos sabemos que incrementar el volumen de nuestros glúteos se requiere de un gran esfuerzo y horas en el gimnasio, sin embargo te presentamos cinco posiciones sexuales que te pueden ayudar a hacer volumen en tus glúteos mientras te diviertes con tu pareja.

Así que entre mas practiques mas incremento de glúteos tendrás.

La Posición ‘Vaquera’

Esta posición te ayuda a tonificar tu cuerpo, lo único que tienes que hacer para lograrlo, es impulsarte utilizando los pies al momento de la penetración, en lugar de impulsarte con las rodillas para subir y bajar.

Con esto trabajarás todas tus piernas hasta los glúteos, es como hacer varias sentadillas en el gym pero de una forma mucho más placentera.

La Posición de ‘Perrito’

Con esta postura, el trabajo muscular prácticamente se hace solo, tus glúteos  se contraen con el movimiento, lo que hará que trabajen y se fortalezcan, pero para lograr el efecto es necesario que tu pareja dure al menos 10 minutos en esta posición

Puedes hacer movimientos hacia el frente y hacia atrás para cargar todo el peso en la parte alta de tus piernas.

La Posición del ‘Misionero’

Esta posición no es la excepción, solo debes hacer unos pequeños cambios, debes apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja y concretar el acto sexual, así estarás realizando un ejercicio perfecto para lograr el trasero que quieres.

La Posición ‘Flor de loto’

En esta posición tu pareja debe estar sentada y tú debes sentarte sobre él con las piernas abiertas. Aunque parece una de las posiciones sexuales más cómodas, en realidad te hará trabajar los glúteos.

Aquí el truco está en envolver a tu pareja con tus brazos y piernas por la espalda y pegarte hacia él cada vez que te penetre. Sentirás el trabajo en tus glúteos.

La Posición de ‘Silla de placer’

Esta otra posición también es cómoda y muy placentera, debes pedirle a tu pareja que se siente en una silla y siéntate sobre él, abre tus piernas y apóyate en los brazos de la silla.

Debes mantener una postura recta y trata de apoyarte en el suelo con la punta de los pies para subir y bajar tu cuerpo mientras te penetra.

Anuncios