Hombre se masturba afuera de primaria y madres de familia lo detienen

Un hombre fue descubierto por madres de familia a las afueras de una primaria masturbándose y retratando a los niños, en la colonia San Agustín segunda sección.

Alrededor de las 13:30 horas, afuera de la escuela primaria Adolfo López Mateos, un hombre a bordo de su motocicleta color negro se tocaba sus partes y retrataba a los infantes, cuando las madres de familia se percataron de lo que hacia, se lanzaron sobre él y lo acorralaron, pidieron al director de la escuela que llamara a una patrulla.

Cuando los policías arribaron a la zona las madres de familia enfurecidas y angustiadas, pidieron a los policías ponerlo a su disposición ante el temor de que el hombre hubiese tomado las fotos de sus hijos para después secuestrarlos

Las denunciantes se presentaron al Centro de Justicia donde el criminal fue puesto a disposición, donde protestaron al saber que el imputado fuera puesto en libertad al presumir que tenía muchas influencias.

Inconformes al saber que sería llevado a Coacalco, para ser revisado por un médico legista, y para evitar que en el camino negociaran su liberación, un grupo de jóvenes madres subieron a una patrulla para acompañar al traslado para su certificación médica.

Las madres exigen se haga justicia para que el tipo no sea dejado en libertad ya que se presume de tener poderosas influencias, también es conocido del personal que labora en ese Ministerio Público.

Con información e imagen de “@ Fondo”

Anuncios