Mujer apuñala a su novio y después le ruega que no se muera

El pasado domingo una mujer apuñaló a su novio en el estómago despumes de tener una discusión y al verlo herido solicitó ayuda, los hechos sucedieron en la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero, según informaron las autoridades de justicia.

El joven, de 29 años, fue trasladado al hospital por los servicios de Protección Civil, después de unas horas en terapia intensiva y de haber sido sometido a una cirugía se reporta en condición estable.

Aun se desconoce el motivo por el cual la pareja discutía y los llevo a dichos hechos, pero se sabe que el incidente ocurrió al mediodía de este domingo en un hotel de Iguala al que ingresó la pareja.

Los empleados del hotel ignoraron los gritos de la pareja, no fue hasta que vieron al hombre salir de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las vísceras expuestas que solicitaron ayuda.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de la ciudad.

Un policía acudió al sitio del incidente y cuando le solicitaron trasladar al herido, argumentó que su auto patrulla no tenía combustible, señalaron los testigos.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Anuncios