Marvel busca actor abiertamente gay para que de vida al próximo superhéroe

Los tiempos están cambiando y el equipo de Marvel esta consiente de ello, es por eso que para su próxima cinta “Los Eternos” de la cual aun no se da conocer mucha información, Marvel esta buscando a un actor abiertamente homosexual para que interprete a uno de los personajes principales

Según la web That Hasgtag Show, Marvel busca un actor que tenga ente 30 y 49 años, que físicamente “parezca un superhéroe” y sea abiertamente homosexual para uno de los papeles protagonistas. Esta última característica es algo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quería incluir sí o sí en los futuros personajes de la Casa de las Ideas. Los tiempos cambian y el Universo Cinematográfico Marvel busca reflejar una mayor diversidad e inclusión entre los héroes de su universo cinematográfico.

Sobre el filme que dirigirá Chloé Zhao, con guión de Matthew y Ryan Firpo, no se conocen más detalle, sin embargo fue el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quien decidiera que era tiempo de mostrar un cambio en los largometrajes.

Anuncios